Nuestros Momentos
Momentos Mari Mayans fue creado para compartir con todo el mundo los mejores momentos junto con amigos y estas deliciosas hierbas ibicencas...

Apertura Space Ibiza 2012


Descuento de 20 euros en la Apertura Space Ibiza 2012

Ya tenemos la fecha de uno de los momentos más esperados del verano. La gran Apertura Space Ibiza 2012. Un evento que promete ser único y que trae una de las mejores cartas de presentación que se recuerdan en la isla. Será el próximo domingo 27 de mayo. Su nombre, Space Ibiza Opening Fiesta. Su precio: setenta euros. Aunque tenemos una pequeña sorpresa. Por tiempo limitado podrás conseguir tu entrada con veinte euros de descuento en nuestra web de Discotecas Ibiza.

¿Para qué te vas a gastar ese dinero? Para ver uno de los mayores espectáculos que se van a presentar este año y que comenzará a las 16:30. Prepárate para participar en un auténtico concierto donde encontraras la mejor música rodeada por un ambiente mágico. Va a llegar gente procedente de todos los rincones del planeta a escuchar en vivo una larga lista de artistas invitados con Carl Cox a la cabeza. Además encontraremos los DJ’s residentes que convierten cada noche en una auténtica locura.

¿Merece la pena la Apertura Space Ibiza 2012?

Apunta.

  • Space Ibiza nominado como mejor club en los premios “Best of Spain” de la revista DJ MAG.
  • Doble nominación en los premios norteamericanos de la música electrónica IDMA como “Best Global Club” y “Best Sound System Design”. Imagínate el ambiente y la calidad sonora de este club.
  • Nominación 2012 en los Deejaymags como mejor club.

Y acabamos de empezar el año.

¿Dónde se encuentra exactamente Space Ibiza?

Pues abajo te ponemos un mapa para que no te pierdas. Space Ibiza se encuentra situada en Playa d’en Bossa, al sur de la ciudad de Ibiza. Encontrarás autobuses que te llevarán hasta la puerta de uno de los grandes Clubs del mundo, tanto desde la ciudad como desde el aeropuerto. Aunque vais a ser muchos, así que si no quieres sufrir los inconvenientes de este transporte te recomendamos que te mires un alquiler de coches en Ibiza. Recuerda comprar tu entrada con antelación para la gran Apertura Space Ibiza 2012. Te ahorrará una buena cola y por supuesto un buen pellizco. Si quieres más información sobre el resto de aperturas, visita nuestro artículo de Aperturas Ibiza 2012

Escribe un comentario sobre esta Nota...

Anunciantes

Viaja por el mundo…

Seguinos en Twitter

Anunciantes

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin